La manada de lobos mutados había coneguido rodearme, los mantenía alejados con mi vara de mago emitiendo una luz intensa que en aquella noche oscura les desconcertaba, sin embargo mi fin estaba próximo, el lobo jefe saltó sobre mí, le golpeé, los otros atacaron...entonces apareció la nave.
Al tiempo que yo me enfrentaba a la jauría, un combate aéreo tenía lugar, una nave herida intentaba aterrizar en la noche, en el llano donde yo me estaba jugando la vida. La nave aterrizó envuelta en llamas, los lobos huyeron despavoridos.
Me acerqué a la nave en llamas y vi dentro a la piloto inconsciente. Abrí la cabina y entoné un ligero hechizo de protección. Saque a la hermosa chica y la llevé a un lugar que me parecía seguro. Empezaba a amanecer, la batalla del cielo había terminado y los lobos habían huído.
Miré a la piloto, era muy hermosa, aun en aquellas circunstancias. Yo estaba agotado. Las guerras de la humanidad seguían destruyendo un mundo ya destruido, pocos saben lo que se esconde realmente tras esos enfrentamientos
Comentarios
Publicar un comentario
Me interesa tu opinión